viernes, 25 de octubre de 2013

Martini a la sombra (Ancalpe Fotografía ©)

9 comentarios:

  1. Magnífica..... pero si tuviera la oliva....

    buen finde

    Abrazos M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre hay un pero... jajajaja. Bueno, la próxima vez lo tendré en cuenta y me las llevaré de casa para que no falten en la copa.

      Buen finde para ti también amiga. Besos.

      Eliminar
  2. Blanco y negro con color,este si que es un buen cóctel. Magnifica imagen!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estás rodeado de colores brillantes algo has de hacer para resaltar el motivo de tu foto, el b/n selectivo es un buen método para conseguirlo.

      Gracias Jordi por tu visita.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mucha por tu visita y tus palabras, yo a cambio me quedo con tu voz y tus palabras.

      Besos

      Eliminar
  4. Bueno, Miguel, brindemos por el éxito de respuestas al compartir tu blog en google+
    y en la comunidad de "Escritores en español", en la sección Fotografía.
    Espero que te hayan visitado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me equivoqué, es "Blogs en español".
    Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Mirella es que estoy contento con la aceptación que está teniendo el blog, sobre todo porque seguís acompañándome ese puñado de amigos fieles que tengo, os lo agradezco, es grato sentirse acompañado cuando uno está como está.

      Es cierto que puse a compartir el blog en G+ pero lo de "Blogs en español" no lo sabía, de hecho he estado buscándolo y no lo he encontrado, seguiré intentándolo...

      Gracias por ser como eres, sigo pasando por tu blog, y como siempre me encanta perderme en tus historias tan geniales, a veces me quedo embelesado con tu lenguaje, me encanta como habláis y escribís por allí, es tan... intenso, uffffff!!!.

      Besos, muchos besos que cruzan el charco.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.