sábado, 19 de octubre de 2013

Hyacinthus (Ancalpe Fotografía ©)

8 comentarios:

  1. Bellisimas fotografias, son muy buenas por los angulos de toma, saludos cordiales, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, este es un nuevo proyecto y ando buscando nuevas ideas y formas de expresarlas, así que me alegro de verte por aquí.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Bueno bueno, Impresionantes fotografías las que veo aquí en tu sitio. Me he apuntado como seguidor para no perderme nada de lo que vayas publicando :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, me alegro de tenerte en mi nuevo blog y proyecto. A ver qué tal sale esto. Gracias por tus palabras de ánimo.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Ha sido una sorpresa. No hace mucho entré a tus otras casa y vi que las habías cerrado. Pensé que no te sentías con ganas seguir y hoy me he llevado una gran alegría cuando he visto a invitación.

    Veo que sigues con tus magníficos procesados y tus sugerentes títulos.

    Un abrazo bien fuerte y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esme, es cierto, tengo cerrados los otros blogs, llegó un momento en que ya no me llenaba lo que estaba haciendo, y preferí cerrarlos antes que se murieran de aburrimiento y hastío. Este es un nuevo proyecto en el que intento cambiar el tipo de fotos (algunas seguirán igual) y el tipo de procesado, más natural y menos HDR, ya veremos. Sigo pasando por tu casa, aunque como ya sabes no soy amigo de dejar comentarios, sobre todo cuando hay tanta gente que te sigue (de lo que tengo sana envidia ya lo sabes) y ya prácticamente todo está dicho, y comentar por comentar, no me va, pero te sigo de cerca amiga, y no me olvido de ti.

      Besos en una noche extrañamente calurosa, o al menos a mi me lo parece...

      Eliminar
  4. No me digas que 'Soledad' es Verónica Albalate.........
    También he visitado el blog de 'Soledad' y lo tiene cerrado. Me ha sorprendido o llamado la atención verla por aquí ..... quizás un blog compartido???

    Abrazos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como lo explico. Vero es la hija de Soledad, sí tiene una hija aunque no la menciona nunca, y es la responsable de que haya vuelto a publicar, creó el sitio y me "obligó" a seguir, ahora ella ya no está como autora de este blog, solo yo. Soledad es una muy buena amiga mía, ha cerrado momentáneamente su blog, ha pasado unos meses muy malos y anda un poco de bajón, pero creo que un día volverá, hizo un amago este verano, pero... Todos la echamos de menos. Quién sabe igual algún día hacemos un blog compartido, te tomo la idea.

      Besos

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.