miércoles, 23 de octubre de 2013

La chica del paraguas amarillo (Ancalpe Fotografía ©)

7 comentarios:

  1. M;e gusta mucho Ancalpo...Ella super moder, con esas botas altas que parecen de montar, de negro, y ese paraguas amarillo-verde lima, enooorme...

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enigma de "La chica del paraguas amarillo", un look que se ve mucho este otoño por Mdrd. No la conozco pero me impactó y claro no pude resistirme a sus encantos... fotográficos.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy buenas las fotos, con tu sello de siempre.
    Volviste con todo, como decimos en el sur...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella por tu compañía y tus palabras. Reanudo mi trabajo con ilusiones renovadas tratando con ello de alejar mi nube negra.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Le va bien el viñeteo, Haces muy buenas fotos, y no se quedan atrás los títulos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, esta es mi forma de liberar lo que bulle por dentro de mi, imágenes y títulos que en ocasiones hacen referencia a mi trabajo literario.


      Abrazos.

      Eliminar
  4. que bonita ha quedado la foto,es arte,felicitaciones.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.