viernes, 25 de octubre de 2013

En tu mano está (Ancalpe Fotografía ©)

8 comentarios:

  1. En tu mano está esa ofrenda, efímero...pero hoy tan bella...
    Besos,
    me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste Pat, una flor tiene ese punto efímero que tú dices en apenas unos centímetros de diámetro, pero cuánta belleza encierra al mismo tiempo.

      Besos mil

      Eliminar
  2. Genial Rainforte! Con esa escasa profundidad de campo, el desaturado selectivo y ese detalle como de fotografía tradicional te ha quedado bordada. Preciosa fotografía!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto original abarca mucho más campo como ya imaginarías, pero quería resaltar ese pequeño instante en el que sólo la flor era lo realmente importante, hasta casi hacer desaparecer el resto del mundo.

      Gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo, y sí, cualquier día aparezco por allí, por tu mar que me tiene cautivo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lola, me encanta que te encante, jajajaja. He pasado por tu blog y me he quedado con las ganas de más, espero ver más trabajos tuyos, la cosa promete...

      Un beso.

      Eliminar
  4. gracias por seguirme.Me ha encantado este blog con fotos tan maravillosas Cuando quieras te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, por allí andaré siempre que tenga un ratito.

      Muchos besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.