viernes, 18 de octubre de 2013

Las piedras del camino (Ancalpe Fotografía ©)

2 comentarios:


  1. Me gusta mucho esta, me gustan las piedras, los cantos rodados que el agua hace cantar, o reír, o llorar.
    También me gustan las otras, las que tienen aristas y hacen daño.
    Gracias, Miguel Ángel.
    Un abrazo de mediodía o de tarde, besos de azúcar y mandarina.

    m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo me voy dando cuenta en todo lo que coincidimos querida amiga, en esto también. Me gusto sobre todo la diversidad de formas y colores y la plasticidad a la que se prestaban de cara a una buena foto, no sé si lo conseguí, pero a mi me gusta, y celebro que a ti también.

      Mil besos y un pequeño mordisco a tu mandarina (en eso también coincidimos)

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.