lunes, 21 de octubre de 2013

Centinela (Ancalpe Fotografía ©)

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene tu blog !!!
    ME QUEDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar hasta mi casa, espero que tu estancia y próximas visitas sean placenteras.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar

  2. Albarracín es uno de esos lugares fotogénicos. Así nos lo demuestras en esta excelente foto.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es unos de esos lugares donde la magia se encuentra en cada una de las esquinas, en cada uno de los detalles, en cada piedra de sus calles. Yo voy todos los años al menos una vez, he de reconocer sentirme enamorado de esta pequeña joya medieval desde niño cuando acompañaba a mi padre a ver a sus clientes. No he contado nunca las fotos que tengo de Albarracín, pero seguro que son miles, y todas son diferentes.

      Gracias por venir y por tus palabras.

      Eliminar
  3. Esta farola y su fondo me fascinan....Me quedo por aquí...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de tenerte por aquí, siéntete como en tu casa. He de decirte que tu blog me encanta y sigo paseando por él.

      Albarracín es de todos los pueblos medievales que conozco el que más me cautiva, cuanto más lo conozco más disfruto. Esa farola representa para mi la guardiana de mis buenos recuerdos allí vividos.

      Besos

      Eliminar
  4. Creo que todos los de la zona tenemos multitud de fotos de Albarracín.
    Te ha quedado preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esme, creo que tienes razón, quién puede negarse a hacer una foto más, aunque ya se tengan mil, siempre hay algo que nos invita a hacerlo.

      Besos

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.