martes, 22 de octubre de 2013

Estampa bucólica (Ancalpe Fotografía ©)

4 comentarios:

  1. Tienes unas fotografías maravillosas. Esta me encanta!! Te sigo desde mi blog, pero tengo dificultades para hacerme seguidora tuya aquí. Lo seguiré intentando.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat. Suelo subir muchas tardes en verano a esa colina y fue toda una sorpresa encontrarme con ellas.
      A mi también me cuesta a veces hacerme seguidor en algunos blogs, es cuestión de paciencia, pero me encanta tenerte por aquí sea como sea.

      Besos dulces y mañaneros

      Eliminar
  2. Buena siluetas. Una de ellas te miraba:))
    Te deseo mucha suerte en esta andadura!!
    Me quedo curioseando por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento u otro todas me miraban, eran un poquito descaradas ellas, jajajaja.

      Gracias por tus buenos deseos, este nuevo blog empieza con grandes esfuerzos y renovadas ilusiones, a ver que tal val.

      Besos de lluvia en Madrid

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.