lunes, 28 de octubre de 2013

La vieja cubertería (Ancalpe Fotografía ©)

8 comentarios:

  1. Linda captura...bonito procesado...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, recuerdos que me devuelven a la infancia, aquellas cucharas que no me gustaban cuando comía en casa de mi abuela, son ahora como pequeños tesoros en forma de recuerdo.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marisa, un honor viniendo de alguien que hace unos trabajos tan impresionantes.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues nada,a comprar una de nueva.Bonita foto,si señor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas cosas que me quedan de mi abuela, me gustan estas cosas antiguas, me devuelven a mi niñez, y créeme, a veces es necesario volver allí.

      Abrazos

      Eliminar
  4. Buen procesado M.A . Estas viejas cuberterías tienen ya poco uso pero se guardan en el recuerdo.

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho amiga, son tantos los recuerdos asociados a una cosa tan sencilla, que entonces apenas se le daba valor, y sin embargo ahora...

      Besos amiga

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.