viernes, 22 de noviembre de 2013

Y yo con estos pelos... (Ancalpe Fotografía ©)

4 comentarios:

  1. Qué buen peinado un tanto sauvage! muy moderno. Con un poquito de fijador, estaría mejor, jeje, los vientos ayudan un poco ...El efecto del sol en las fibras, es mágico. Hermosa toma. Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Sorprendente imagen. Me encanta ese punto rojo que centra toda nuestra atención.
    Bella foto.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. Jejejejejeje...me ha hecho recordar esta captura a cuando me miro en el espejo al levantarme :-)...Muy muy muy buena captura...Me encanta como te ha quedado...el título la deja perfecta...:-)...>Si me vieses por la mañana dejarías de odiarme jejejeje :-) :-) :-)

    Abrazotessssssssss y buena semanita :-)

    Noemí

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.