domingo, 3 de noviembre de 2013

Antaño (Ancalpe Fotografía ©)

4 comentarios:

  1. Buen encuadre, buen reflejo y buena foto:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es un sitio que me trae muchos recuerdos, allí iba de pequeño con mi abuela a lavar la ropa, más de una vez enredando me caí dentro para regocijo de todas las mujeres que estaban allí, yo de peque era un poco revoltoso.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Me gusta todo el contenido de la imagen,pero el reflejo en el agua es formidable.Buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó eliminar los reflejos que no aportaban nada, incluso tuve que recortar algo la imagen pare evitarlos, sobre todo los trozos cargados de brillos blancos que casi inutilizaban la foto. Pero al final me gusta como quedó.

      Gracias Jordi, un abrazo.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.