martes, 5 de noviembre de 2013

Frío de esperar (Ancalpe Fotografía ©)

15 comentarios:

  1. La vida es una espera constante…en nosotros yace la formula de hacerla más cálida y llevadera…
    Muy buena fotografía ;-)

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es ir y venir, pero sobre todo esperar, un simple café nos puede dar la medida de ello.

      Miles de besos tiernos.

      Eliminar
  2. pero el café parece estar calentito... en la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si continuaba calentito o ya estaba para tirarlo, lo que sé es que estuvo allí un buen rato esperando al dueño o dueña, me da la impresión que otras tareas cambiaron las prioridades de su dueño.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Pero siempre podemos jugar una partida de ajedrez! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no es mala idea, jajaja, hay que aprovechar el tiempo.

      Un abrazo Jordi.

      Eliminar
  4. Buen detalle M.A .
    Un buen cortado o un buen caldo ... perfecto para ese frío que vendrá.

    Abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un café con leche, o al menos esa pinta tenía, si estuve diez minutos allí, nadie apareció para tomárselo, y claro, al final se quedó frío. De poco serviría ya para calentar las entrañas en este otoño tan raro.

      Besos

      Eliminar
  5. http://jesuschuecafoto.blogspot.com.es/2013/11/rainforte.html#comment-form

    Pásate por aquí.

    Besos desde Barna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado y me ha sorprendido ver mi nick como título de una foto, supongo que su misterio tendrá, no creo que sea en mi honor, jajajajaja, luego volveré para dejar algún comentario, la imagen me ha gustado, se le da un aire a mi forma de ver las cosas.

      Un petó molt fort que t'arriba surcant l'A2

      Eliminar
    2. El Chueca, en ese blog, dedica un post a cada uno de sus seguidores.... te tocó a ti

      bsicos

      Eliminar
    3. Ah!!!, de acuerdo, ahora lo entiendo, mañana pasaré por allí para darle las gracias y comentar.

      Mil besos trasnochadores

      Eliminar
  6. Esta foto tiene una fuerza tremenda...Yo no lo dejaría enfriar...:-) muy bien vista.

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la hice no me pareció nada especial, sí confiaba en que como foto podía ser original, pero poco más, fue cuando la procesé meses después cuando vi esa fuerza de la que hablas, sobre todo porque se le podía sacar mucho más que el simple encuadre más o menos original.

      Besos Noemí

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.