jueves, 7 de noviembre de 2013

Agárralo como puedas (Ancalpe Fotografía ©)

6 comentarios:

  1. Excelente fotografía y muy acertado el título!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me terminaba de convencer ese título siendo el de una película, pero es que le venía tan al pelo... o a los pinchos.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uffff !!!! menudo honor viniendo de dos artistas como vosotros, gracias por vuestra presencia, me encanta teneros de vez en cuando paseando entre mis fotos.

      Abrazos

      Eliminar
    2. Una pequeña aclaración. CR y LMA son mis dos blogs, no dos identidades diferentes.
      Lo de 'llamarNOS' artistas es muy de agradecer per, evidentemente, es una exageración.
      Muchas gracias amigo.

      Eliminar
    3. Jajaja, mira que soy tonto, debía haberlo imaginado al ver tus blogs, pero no caí, qué le vamos hacer, a veces uno... está en las nubes.

      En cuanto a lo de artista, a mi me lo pareces, me gusta tu estilo, y tus imágenes son preciosas y llenas de significados, así que si me lo permites seguiré considerándote como tal.

      Abrazos compañero

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.