lunes, 9 de diciembre de 2013

Labios de vino y rosa (Ancalpe Fotografía ©)

4 comentarios:

  1. Muy muy muy buenísima captura...Me encanta...tengo que hacer algo de esto...seguramente saldrá un churro...me quedaré sin copas y a buen seguro hasta me corto jajajaja... pero es que me ha superencantado...MUY buen trabajo FELICIDADESSSSSSSSS....

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, no recuerdo cuantas tomas llegué a hacer de esta composición, pero fueron muchas, muchísimas hasta que conseguí tres o cuatro más o menos válidas para el procesado que yo buscaba. A mi me gusta este tipo de fotografías, sobre todo cuando no tengo ganas de salir a la calle con la cámara, pero ojo, sobre todo no te cortes, y tampoco vayas a romper una copa para hacerla... jajajaja.

      Besotes y que pases un buen día

      Eliminar
  2. Me encanta la fotografía...Tiene un gran dramaitismo y el título le va a la perfección...¿Te acuerdas? Días de vino y rosas...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, el título va por ahí, pero realismo italiano aparte, lo que buscaba era una fotografía que emocionara, que tuviera algo más que la mera imagen.

      Besos

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.