viernes, 6 de diciembre de 2013

Bon appétit (Ancalpe Fotografía ©)

6 comentarios:

  1. Bonita composición jugando con la luz y sombras,aunque no me comería lo que hay en el plato,jejeje!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor no te lo comas, jajajaja, resulta algo indigesto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ancalpe, no me pienso comer ese plato, por muy valioso que sea....Intentaremos pegarlo y que luzca en la pared, colgado....
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm !!!
    Parece que estés preparando las fiestas......
    me gusta mucho la foto.... lo que no se si me gustara es el sabor de la loza....

    abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin más que preparar lo que estoy es rompiendo el ajuar, jajajaja. El sabor no lo sé, pero que está duro te lo garantizo, jajajaja

      Molt petós

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.