Es la habitación de un gran amigo que nos dejó hace unos años, era una persona sencilla y no necesitaba de lujos, en realidad si lo hubiera querido los habría podido tener, pues gozaba de una gran posición social, pero renunció a ella y a cambio se dedicó en cuerpo y alma a los demás, en especial a los jóvenes marginados y sin recursos. De él aprendimos muchos lo importante que es el SER y no el TENER. Es mi pequeño homenaje.
Por lo demás, siento no tener más datos tuyos para conocer tu trabajo o simplemente algo más de ti, pero respeto tu decisión de este semianonimato.
Que cierto es como cada vez "necesitamos" más cosas...
ResponderEliminarEs la habitación de un gran amigo que nos dejó hace unos años, era una persona sencilla y no necesitaba de lujos, en realidad si lo hubiera querido los habría podido tener, pues gozaba de una gran posición social, pero renunció a ella y a cambio se dedicó en cuerpo y alma a los demás, en especial a los jóvenes marginados y sin recursos. De él aprendimos muchos lo importante que es el SER y no el TENER. Es mi pequeño homenaje.
EliminarPor lo demás, siento no tener más datos tuyos para conocer tu trabajo o simplemente algo más de ti, pero respeto tu decisión de este semianonimato.
Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí.