sábado, 15 de febrero de 2014

Bosque de cristal (Ancalpe Fotografía ©)

4 comentarios:

  1. Una maravilla,mágica imagen, Ancalpe. Un bosque de reflejos verdes cristalinos entre los que perderse. Me gusta mucho; el título es perfecto.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo que da de sí una vitrina de copas un poco pasadas de moda, jajajaja. Llevaba en mente esta foto desde hacía años, y al final... resultó ser una buena idea.

      Besos

      Eliminar
  2. Que encuadre tan bueno,me encanta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice varias tomas, como suele ser habitual en mi, al final me decidí por esta porque la primera copa sale prácticamente entera. Me gusta jugar con los reflejos del cristal.

      Abrazos

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu cometario, gracias.